Alianzas personalizadas

Selección de alianzas personalizadas y únicas, realizadas por el diseñador de nuestra joyería, SergeLL, en Murcia, Madrid y online. ¿Sabías que poder decidir individualmente y en pareja pequeños cambios en vuestras alianzas es una experiencia emocionante e inolvidable?

Disponemos de un catálogo de anillos para que los novios puedan decidir cambiar matices y conseguir que las alianzas sean perfectas para ese día tan especial.

Un amplio elenco de materiales ofrecemos a disposición de los novios. Con metales preciosos, como oro de 14 y 18k, de color amarillo, blanco, rosa, rojo e, incluso, gris, y otros materiales, tales como el paladio y platino. Nuestra joyería destaca por sus anillos de boda exclusivos, con artículos difíciles de ver en joyerías convencionales.

Atendemos presencialmente en Murcia y en Madrid, previa cita, para que tengáis vuestras alianzas personalizadas favoritas, únicas y exclusivas.

Joyería SergeLL presta atención 365 días al año en compras online de alianzas individualizadas, vía WhatsApp.

Personalizar las alianzas de boda, una tendencia imparable

La individualización de alianzas de boda es una tendencia que está imponiéndose a la elección de estos artículos sin posibilidad de modificaciones. Tengáis una preferencia moderna, clásica o de lujo, siempre hay modelos que nuestro diseñador os ofrecerá para que os rindáis a sus encantos.

¡Visita nuestra colección y ponte en contacto con joyería SergeLL para tener vuestras alianzas únicas, exclusivas y personalizadas ya!

Filters