NUESTRAS MARCAS DE CADENAS

 
 
Marcas 1
SergeLL diseños marca de joyas para hombre
Thomas Sabo marcas joyas anillos hombre
Nomination Italy

Nuestros Best Sellers


Cadena hombre

Cadenas y collares para hombre, amplia selección de joyería masculina, de oro 18k, con y sin diamantes, de plata de Ley y diseños modernos y originales, disponibles para comprar en Madrid, Murcia y online.

Sigue las tendencias en moda hombre con nuestro catálogo de cadenas y collares masculinos disponibles en nuestra joyería, de plata, de oro, de materiales diferentes, todo sea para que él esté a la última moda. Puntos de venta:

  • En Murcia, junto a El Corte Inglés.
  • En Madrid (Gran Vía, previa cita, vía WhatsApp 629088773).
  • Online (Atención 365 días al año, whatsApp 629088773).

 Serás el centro de todas las miradas dándole un toque de personalidad masculina a tus manos

SergeLL

Disponemos de un amplio catálogo de joyas en oro amarillo, blanco, rosa y tonos plateados, así como diferentes estilos:

  • Collares para hombre business, para que lleves tu estilo de oficina al siguiente nivel
  • Diseños originales, como los collares Baraka
  • Estilo clásico, con oro blanco y amarillo 18k, con nosotros, siempre tendréis opciones para añadir un encanto extra a vuestra apariencia.

Hombres con cadenas

Las joyas, como las pulseras masculinas, perduran en el día a día, dándote una extraordinaria apariencia. Estas cadenas suponen un gran simbolismo para ti, siendo una parte de ti. Además, los collares para hombres, bien elegidos, te aportarán una apariencia extra en acciones cotidianas, como un baño en la piscina.

A la hora de elegir tu cadena, recomendamos que sea una decisión meditada y con un diseño que te guste a ti.

En Joyería SergeLL, estaremos encantados de asesoraros en la compra de cadenas y collares para hombres para añadir encanto a tu look, bien sea para comprar en la tienda, u online. Por este motivo, nos encanta ofrecer un amplio catálogo de cadenas para hombre especiales y únicos. Una gran multitud de variaciones, aleaciones, combinaciones de formas y colores tenéis a vuestra disposición, con materiales de máxima calidad y certificados, en el caso de joyas de metales preciosos con diamantes blancos y negros, para que te sorprendas con ellas cada día.

En nuestra Joyería SergeLL, situada en pleno centro de Murcia, junto a El Corte Inglés, encontrarás una amplia selección de collares para hombre, perfectos para revolucionar vuestro estilo, además, presentamos un punto de venta en Madrid, donde acudimos una vez al mes. También tienes la opción de comprar online desde cualquier parte de España. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 365 días al año, vía WhatsApp, te asesoramos en estilo y moda para hombre.