Cadena de oro hombre

Las cadenas y collares de oro para hombre, en especial de diseño moderno y vanguardista, se consolidan como una de las mejores joyas para él.

Dónde estamos:

  • Murcia (C/Virgen de la Esperanza, 4)
  • Madrid (despacho-boutique en Gran Vía, previa cita, vía WhatsApp 629088773)
  • Online (365 días al año)

Mostrando 1–24 de 69 resultados

Filters

 

 

 Collar oro hombre: transmite seguridad interior

 

Todo caballero sofisticado conoce las ventajas de comprar cadenas de oro, especialmente si no se encuentran en otras joyerías.

El oro, en el hombre, simboliza el poder, la pureza y el honor.

Perteneciente a la colección de joyería premium masculina, nuestros artículos presentan un contraste de color irresistible, aparte de sus diseños.

 Como elegir tu cadena de oro para hombre

 

Cada vez más, más hombres lucen una cadena de oro para diario, y no restringen su uso a ocasiones especiales. SergeLL tiene como misión ayudar a los hombres para que sean la mejor versión de sí mismos, gracias a las joyas y accesorios masculinos, desde 2018. Te damos unas pautas para elegir tu collar perfecto de oro.

 

Cadena eslabones oro

 

Es el collar más vendido, los eslabones que conforman esta cadena tienen forma ovalada o rectangular, uniéndose entre ellas. Existen modelos de cadena con eslabones pequeños o grandes, también hay casos en los que se intercalan los eslabones con distintos materiales, como plata, cerámica negra, junto con eslabones de oro.

Cadena rolo

Son cadenas de oro con eslabones redondos unidos, de apariencia fuerte. Disponibles en distintos grosores y longitudes

Cadena barbada

Son cadenas de oro interconectadas dando un aspecto uniforme y plano. Recomendamos en este tipo de cadenas que sean de tamaño medio o grande, estas últimas se denominan también cubanas, porque suelen lucirlas los raperos.

Cadena bizantina

Son cadenas de oro cuyos eslabones repiten un patrón o dibujo simétrico.

 

Cadena de bolas oro

 

Estas cadenas consta de bolitas de oro de distinto tamaño que se unen. Muy usado en los chicos jóvenes, al darle una apariencia juvenil, y en el sector militar.

 

Cadena oro hombre fina

 

Este tipo de cadena consta muchas veces de un hilo fino de oro, de distinto grosor. Ideal para hombres que quieran una cadena fina y discreta.

 

Modelos de cadenas de oro según el material

 

Cadena oro hombre 18k

 

Modelos de cadenas que constan en su integridad de oro 18k, bien sea hueco o macizo. Estas cadenas son las más clásicas, en oro amarillo de 18 quilates o blanco. Está actualmente siendo tendencia intercalar diferentes tipos de oro 18k, según el color, es decir, se intercala oro blanco y oro rosa, por ejemplo.

 

Cadena oro y plata

 

Cadenas que contienen eslabones de plata intercalados con eslabones de oro 18k. Tienen la ventaja de que, además de ejercer un efecto estético agradable, tienen una relación calidad-precio atractiva, ya que la plata disminuye el coste de este tipo de modelo de cadena de oro.

 

Cadena oro y cerámica

 

La tendencia del momento, cadenas con eslabones de cerámica negra o blanca intercalados con oro amarillo o rosa de 18 quilates. Con un efecto visual irresistible.

 

¿A qué esperas para conseguir tu cadena de oro perfecta?