¿Y tú?¿De qué estilo eres?


#Cómo ir a la moda hombre #Moda masculina #Joyería de moda #estilo rebelde

Esta fotografía sin joyas 

Si quitas las joyas y el reloj que porta el modelo, verás que el modelo viste de una manera muy sencilla, unos jeans y una camiseta negra. Sin embargo, sabemos los hombres que queremos estar atractivos en el día a día, en nuestra actividad cotidiana, ¿cómo ir a la moda hombre, cómo añadir y combinar joyería de moda?. Las mujeres han descubierto desde hace tiempo, que son los complementos los que marcan la diferencia en el estilo, no la ropa. La moda masculina demanda una actualización en los hombres por cuanto a complementos se refiere, prestando una especial atención a las joyas. En este caso, el modelo transmite personalidad con estilo rebelde, ya que la joyería masculina aún no es del todo corriente.

Esta fotografía con joyas de Joyería SergeLL

Este modelo porta varios anillos y pulsera en la misma línea de acabados. Para conseguir joyería de moda masculina, le pusimos un brazalete de Fonderia y dos anillos de la misma marca, con la plata como elemento de unión a nivel de detalle. El colgante Thomas Sabo de brújula le da un toque de color. El resultado, espectacular, ¿verdad?, es un ejemplo de cómo ir a la moda de hombre y lograr elegancia en nuestro día a día.

Beneficios de la joyería masculina

Desde que sales de casa, pasando por el tren o avión, las joyas que has elegido cuidadosamente acapararán las miradas, los detalles se refuerzan con los demás detalles y, si a eso le sumas una sonrisa agradable y una buena colonia entonces, el mundo cae a tus pies.

Asesoramiento de estilo

Si necesitas asesoramiento de estilo e imagen, contacta con nosotros. También puedes acudir a nuestra Joyería SergeLL, de España, situada en pleno centro de Murcia.

Somos una joyería en la que somos especialistas en hombres, si necesitas conseguir un estilo business, estilo rebelde, etc, consúltanos, te asesoramos. ¿Quieres recibir consejos de estilo e imagen masculinos? ¡Suscríbete a nuestra newsletter en la parte inferior y visita nuestro blog!

Hay muchos más estilos en nuestra web y joyas para todos los estilos. Para ver más estilos visita la página principal y elige.

Modelo de fotografías: Kike Mora (Modelo profesional independiente) @kikemorarodriguez

0