¿Y tú?¿De qué estilo eres?


Cómo deben vestir bien los hombres, consejos y trucos masculinos para tener una imagen personal masculina.

Actualmente, se está produciendo una revolución en el campo de la imagen en el género masculino. Los hombres han visto la importancia de presentar una imagen personal agradable. Bien sea para una entrevista de trabajo, salir un día con los amigos, ligar o, simplemente, tener una estima consigo mismo, la impresión que causas en los demás es importante.

La importancia de los detalles

A todos nos gusta tener un estilo actual y moderno pero, ¿qué es lo más importante para tener estilo y una imagen personal masculina?. Nosotros no tenemos ninguna duda. La fijación por los detalles es lo que marca a una persona la diferencia de otra.

Equilibrio y personalizar

Tener seguridad interior es esencial, y lo sabes, en un mundo tan competitivo como es el que tenemos hoy en día. Y, para ello, es fundamental estar contento consigo mismo, si nos planteamos cómo deben vestir bien los hombres, en realidad sería, cómo tener seguridad en sí mismo porque estamos contentos con nuestra imagen personal. Tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones y fortalezas. Nuestro consejo es que busques un equilibrio, de colores, de materiales y que personalices según la ocasión.

Un reloj como elemento central y una pulsera bien escogida…y ya #Elconceptohacambiado

En la foto de la imagen, como se puede ver, hay un juego de colores en base al azul, con dos tonos, de la camisa y de la chaqueta del traje. Lo que más destaca es el elemento central, en este caso, un reloj Louis Erard automático de la colección excellence regulator. Las manecillas azules le confiere un carácter varonil. A este reloj le acompaña una pulsera de bolas Thomas Sabo del mismo tono azul de la chaqueta, además, es ajustable, con lo que es una excelente opción para comprar online. Esta es una de las muchas ideas sobre cómo deben vestir bien los hombres.

Asesoramiento de estilo, personal shopper online.

Si necesitas asesoramiento de estilo e imagencontacta con nosotros. También puedes acudir a nuestra Joyería SergeLL, de España, situada en pleno centro de Murcia.

Somos una joyería en la que somos especialistas en hombres. ¿Quieres recibir consejos de estilo e imagen masculinos? ¡Suscríbete a nuestra newsletter en la parte inferior y visita nuestro blog!

Hay muchos más estilos en nuestra web y joyas para todos los estilos. Para ver más estilos visita la página principal y elige.

0