¿Y tú?¿De qué estilo eres?


#Por qué usar joyas de hombre #Joyería especialista en hombres #Joyas Hoxton de hombre

En qué consiste el estilo de hombre ejecutivo

Muchas personas nos preguntan, como joyería especialistas en hombres, cómo conseguir un estilo de hombre ejecutivo. No existen reglas rígidas para conseguir este estilo. Así, por ejemplo, si el reloj se imponía como eje central en el estilo business casual, en este caso, no existe este complemento. La clave para conseguir un estilo joven de lujo es buscar y conseguir un equilibrio.

La importancia de utilizar joyas de la misma marca de joyería masculina

Este modelo porta un anillo y una pulsera de la firma de inglesa joyas Hoxton de hombre, donde, para hacerte una idea de su estilo, puedes ver una selección aquí. Escogimos ambas joyas con textura trenzada, de esta manera, se consigue armonía. Sin embargo, al estar el anillo y la pulsera en la misma mano, hemos querido compensar con la otra mano con un sobrio anillo negro con diamante negro incluido de esta firma de joyería italiana.

Por qué usar joyas de hombre

Desde que sales de casa, pasando por el tren o avión, las joyas que has elegido cuidadosamente acapararán las miradas, las joyas se refuerzan con los demás detalles y, si a eso le sumas una sonrisa agradable y una buena colonia entonces, el mundo cae a tus pies.

Asesoramiento de estilo

¿Necesitas asesoramiento para conseguir estilo de hombre ejecutivol?

Si necesitas asesoramiento de estilo e imagen, contacta con nosotros. También puedes acudir a nuestra Joyería SergeLL, de España, situada en pleno centro de Murcia.

Somos una joyería en la que somos especialistas en hombres. ¿Quieres recibir consejos de estilo e imagen masculinos? ¡Suscríbete a nuestra newsletter en la parte inferior y visita nuestro blog!

Hay muchos más estilos en nuestra web y joyas para todos los estilos. Para ver más estilos visita la página principal y elige. Siguiente estilo: estilo casual de hombre (aquí)

Modelo de fotografías: Kike Mora (Modelo profesional independiente) @kikemorarodriguez

0