¿Y tú?¿De qué estilo eres?


Estilo business casual para hombres #Moda de lujo para ellos #Joyas Baraka hombre #Especialistas en hombres

¿Qué es el estilo business casual y por qué es tan importante?

Este estilo, que está causando furor en la actualidad, se caracteriza por una relajación de la ropa de ejecutivo (traje y corbata), sin perder elegancia. El motivo se debe a que las empresas han identificado que, si bien es importante mostrar al cliente una apariencia de seriedad, lo es más ganar la confianza con el mismo. Ser demasiado informal da sensación de incumplidor en las tareas del trabajo (plazos de entrega, etc). Sin embargo, una imagen impecable aleja la distancia comercial-cliente, el cual, a veces, necesita un toque de familiaridad, confianza y cercanía, que es lo que marcaría la diferencia a la hora de cerrar un trato. Por este motivo, muchas empresas optan por el estilo business casual para sus empleados, para ser equidistantes por cuanto a formalidad y cercanía se refiere.

Características generales del estilo business casual para hombres

La principal característica que recomendamos para tener este estilo es evitar las corbatas y los trajes cerrados. Puedes optar por unos pantalones slim o rectos (con colores oscuros para la época de invierno y más claros para primavera-verano), intentar evitar los jeans, salvo que se quiera relajar aún más el ambiente. Es muy importante tener unos zapatos de calidad, ya que este estilo se caracteriza por los detalles de la periferia de los elementos centrales y no por la ropa en sí. No obstante, la camisa cobra un especial protagonismo convirtiéndose en el eje central, recomendamos de cuello amplio y no cerrado y de manga larga. Recomendamos colores para las camisas que sean fácilmente combinables, color blanco, azul claro, beige.

Joyería en el estilo business casual

El hombre de la fotografía emplea una camisa blanca, complementándolo con un reloj Louis Erard y joyas Baraka hombre, de cerámica negra y fibra de carbono. Esta imagen es un ejemplo de estilo business casual para hombres. La fijación por los detalles sin rozar lo estridente y la armonía y equilibrio de los colores de la ropa y metales de las joyas, lo hacen perfecto para este estilo. ¿Te atreves a conseguirlo? Si tienes alguna duda, pregúntanos, somos especialistas en hombres.

Tan importante son los complementos como el cuidado que manifiestas por tu imagen. No es congruente portar moda de lujo para ellos con unas uñas mal cuidadas y sucias o una barba descuidada. Desde que sales de casa, pasando por el tren o avión, las joyas que has elegido cuidadosamente acapararán las miradas, los detalles se refuerzan con los demás detalles y, si a eso le sumas una sonrisa agradable y una buena colonia entonces, el mundo cae a tus pies.

Asesoramiento de estilo

Si necesitas asesoramiento de estilo e imagen, contacta con nosotros. También puedes acudir a nuestra Joyería SergeLL, de España, situada en pleno centro de Murcia.

Somos una joyería en la que somos especialistas en hombres. ¿Quieres recibir consejos de estilo e imagen masculinos? ¡Suscríbete a nuestra newsletter en la parte inferior y visita nuestro blog!

Hay muchos más estilos en nuestra web y joyas para todos los estilos. Para ver más estilos visita la página principal y elige.

Modelo de fotografías: Kike Mora (Modelo profesional independiente) @kikemorarodriguez

0