¿Y tú?¿De qué estilo eres?


#Moda hombre para graduación #Moda en eventos hombre #Joyas Hoxton #Conjunto de joyas masculinas

¿Qué joyería se indica para conseguir moda hombre para graduación?

El estilo perfecto para lucir estilo en una graduación se caracteriza por disponer de un buen traje y unos complementos adecuados, como son las joyas. Es importante lograr un equilibrio con las joyas, por este motivo, hemos escogido joyas Hoxton. Esta marca se caracteriza por unos imponentes acabados en plata de sus joyas, con rodio gris o negro, lo interesante de Hoxton es que presenta varios conjuntos joyas masculinas, como pulsera-anillo, gemelos-anillo, para ir a la moda en eventos de hombre.

Reloj Louis Erard

El modelo porta un reloj suizo Louis Erard, que cobra un especial protagonismo. El reloj es el eje central del estilo y, sobre él, se muestran las demás joyas como complementos. Tan importante son los complementos como el cuidado que manifiestas por tu imagen. No es congruente portar moda de lujo para ellos con unas uñas mal cuidadas y sucias o una barba descuidada. Desde que sales de casa, pasando por el tren o avión, las joyas que has elegido cuidadosamente acapararán las miradas, los detalles se refuerzan con los demás detalles y, si a eso le sumas una sonrisa agradable y una buena colonia entonces, el mundo cae a tus pies.

Asesoramiento de estilo

Si necesitas asesoramiento de estilo e imagen para conseguir moda en eventos hombre o recibir información de conjuntos de joyas masculinas, contacta con nosotros. También puedes acudir a nuestra Joyería SergeLL, de España, situada en pleno centro de Murcia.

Somos una joyería en la que somos especialistas en hombres. ¿Quieres recibir consejos de estilo e imagen masculinos? ¡Suscríbete a nuestra newsletter en la parte inferior y visita nuestro blog!

Hay muchos más estilos en nuestra web y joyas para todos los estilos. Para ver más estilos visita la página principal y elige.

Modelo de fotografías: Kike Mora (Modelo profesional independiente) @kikemorarodriguez