Pulsera de oro hombre

Las pulseras de oro para hombre, destacan por añadir un punto extra al estilo masculino. Perteneciente a la colección de joyería para hombre, nuestros artículos presentan un contraste de color irresistible, aparte de sus diseños.

Dónde estamos:

  • Murcia (C/Virgen de la Esperanza, 4)
  • Madrid (despacho-boutique en Gran Vía, previa cita, vía WhatsApp 629088773)
  • Online (365 días al año)

Mostrando 1–24 de 74 resultados

Filters

 

 

 Las pulseras de oro para él denotan clase e individualidad

 

Todo caballero elegante conoce las ventajas de comprar pulseras de oro, especialmente, si no se encuentran en otras joyerías. El oro, en el sector masculino, simboliza el poder, la pureza y el honor.

 

Tipos y precios de pulseras de oro para hombre

Cada vez más, más chicos lucen una pulsera de metales preciosos para diario. SergeLL tiene como misión ayudar a los hombres para que sean la mejor versión de sí mismos, gracias a las joyas y accesorios masculinos, desde 2018. Te indicamos varios tipos de pulseras para que puedas elegir tu joya perfecta.

 

Pulsera de oro hombre gruesa

Pulseras que contienen eslabones gruesos, indicados para hombres de complexión elevada y para aquellos que buscan transmitir carácter y poder, a través de los accesorios masculinos. Estas pulseras tienen precios más elevados porque contienen más cantidad de oro 18k.

Joyas para la muñeca de oro finas

Joyas con un espesor delgado, ideales si buscamos pulseras que sean discretas o para uso diario.

Pulseras de oro hombre 24 kilates

Estas pulseras no suelen estar disponibles en el mercado, ya que el oro de 24 kilates o puro, se deforma y es blando. Por este motivo, el oro en este tipo de joyas, suele ser de 18 y 14k.

Pulsera de oro hombre 18k

La joya con el porcentaje de oro más vendido. Estas joyas de 18 quilates son el equilibrio perfecto entre la resistencia y calidad.

Pulsera oro hombre personalizada

Contamos con un amplio catálogo de joyas para la muñeca en los que puedes realizar grabados personalizados, ¡a quién no le gusta una joya personalizada!

 

Donde comprar pulseras de oro para caballero

Pulseras de oro en Murcia junto a El Corte Ingles

Visita nuestra tienda en Murcia centro, en la capital, junto a El Corte Inglés. Nuestro personal te atenderá encantado.

¿A qué esperas para conseguir tu cadena de oro perfecta?