Como saber la talla de anillo

Como medir talla anillo en España, o cómo utilizar nuestro medidor de anillos online para saber la talla

Es una pregunta muy frecuente. Saber la medida de un anillo para poder comprar por Internet sin tener que devolverlo es, quizás, el punto más importante a la hora de elegir un anillo. De hecho, si no has visitado nuestro catálogo, puedes hacerlo ahora, puedes sorprenderte con los diseños innovadores y exclusivos de nuestros anillos de hombre (ver) y de mujer (ver).

 Nosotros te mandamos el anillero o medidor de tallas de anillos de manera gratuita y de forma online, en territorio de España, también te explicamos cómo medir para saber vuestra talla del anillo. 

Existen guías y tablas para medir tu dedo. El procedimiento es medir el dedo y trasladar los centímetros de la circunferencia del dedo a tablas para ver la equivalencia respecto a la medida del anillo. Sin embargo, este método no es preciso y se producen errores

La opción más segura es que visitéis nuestra joyería en Murcia y os medimos nosotros. Estaremos encantados de atenderos.

Como medir talla anillo

Sin embargo, si vuestra intención es hacer la compra online de anillos podéis estar tranquilos, podéis saber la talla de vuestro anillo sin ningún problema. Para ello, la opción más fiable es enviaros un anillero (GRATUITO) medidor de tallas y, en casa y tranquilamente, podréis saber vuestra talla del anillo. El envío se hace en 24 horas y tan pronto sepáis la medida, podréis hacer la reserva de vuestras joyas sin sorpresas y sin pérdida de tiempo en el caso de que hubiera que encargar otro artículo por no ser los de vuestra talla. El anillero es gratuito ya que se os enviará un cupón de descuento (de 8 euros) para compensar el coste del anillero y, de esta manera, os sale gratis y podréis formalizar la compra de manera segura y sin sorpresas.


Para saber la talla de vuestro anillo cuando os llegue el anillero os damos algunos consejos:

– Las dimensiones de los dedos pueden cambiar según la temperatura y dependiendo del momento del día. 

– Con el calor, los dedos se dilatan y, con el frío se contraen. Lo ideal es que te midas dos o tres veces a lo largo del día para evitar errores y pongas especial cuidado en la medida al final del día, ya que es cuando más hinchados están. 

-El anillo debería estar ajustado pero el margen suficiente para deslizarse sobre tu nudillo, debe ser cómodo pero no holgado porque se caería.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestra joyería en Murcia aquí para cualquier cuestión relativa a la medida del anillo en España.