Alianzas de boda originales

Las alianzas o anillos para boda originales son ideales para expresar el carácter único de vuestro amor. Al fin y al cabo, son joyas que siempre llevas contigo para recordarte lo especial que fue el día de la boda.

Las alianzas de boda dicen mucho de ti y de tu relación con tu pareja. Consecuentemente, es importante elegir un diseño singular con el que te sientas a gusto y que sea capaz de representar los sentimientos que os unen.

Cuando se trata de encontrar alianzas únicas llamadas a romper moldes, SergeLL es tu mejor opción. No en vano, marcas tan vanguardistas como LK o Breuning forman parte de nuestra colección.¿Quién puede resistirse a incorporar semejante plus a su look de boda?

Alianzas originales para boda: El arte de ser singular

¿Estás buscando una pareja de alianzas o anillos para boda que sean realmente originales? En ese caso, podemos hacer MUCHO por ti. Sea cual sea el diseño y materiales que tienes en mente, estamos seguros de que los encontrarás en nuestro catálogo: desde alianzas entrelazadas hasta bicolores. ¿Y por qué no alianzas de matrimonio geométricas?

Alianzas de oro blanco y diamantes, de rutenio, de paladio, de titanio, alianzas de platino… La diversidad de metales y piedras preciosas es la mejor forma de inmortalizar lo extraordinario de vuestro amor. ¡Con razón estas joyas son uno de los regalos originales de boda más deseados!

Verdaderamente, las alianzas originales son una forma distinguida de simbolizar la singularidad de vuestro vínculo. ¡Y no te olvides de hacerlas aún más especiales añadiéndoles unas dedicatorias bonitas!

Alianzas de boda personalizadas

Un amor único merece unas alianzas únicas, de diseño y originales. Nuestro diseñador, SergeLL, os puede modificar en muchos de los modelos varios parámetros (número de diamantes, anchura, color, material, etc). De esta manera, podréis tener unas alianzas de boda originales y personalizadas.

Oro 18k, oro 9k, platino, plata de Ley, paladio, titanio

Benefíciate de la variedad de nuestro catálogo de bodas, podéis elegir vuestras alianzas de boda con materiales fuera de lo común, para que sean lo más originales posibles. Estamos en:

  • Murcia (C/Virgen de la Esperanza, 4)
  • Madrid (Gran Vía, previa cita por WhatsApp 629088773)
  • Online
Filters