Chat with us, powered by LiveChat

Como saber y medir mi talla de pulsera


Aquí te explicamos cómo saber la medida de una pulsera para poder comprar por Internet, sin tener que devolverlo. También te sugerimos que valores la opción de optar por una pulsera ajustable (de unos a otros cm), seleccionando “pulseras” y “ajustable”. Sin embargo, también con una pulsera ajustable tienes que saber tu medida, aunque sea aproximada, aunque estarás más tranquilo.

El proceso de medir para saber la talla de mi pulsera es bastante sencillo. Antes de hacerlo, debes saber que la pulsera debe ajustar con un margen suficiente para deslizarse un poco sobre tu muñeca, para que sea cómodo y no ir excesivamente ajustada.

Entonces, ¿cómo puedo saber cual es mi talla de pulsera?.


 

Lo ideal es contar con una cuerda muy fina o cordón de zapato, cortar varias tiras del cordón o cuerda fina, de 19 cm, de 20 cm, etc,

 
 
 
 
 

Si no quieres cortar la cuerda fina, lo que puedes hacer es rodear la muñeca dejando un margen suficiente y marcar el lugar. Una vez que se marca, lo mides con una regla o un metro.

Si no tuvieras cordón o cuerda fina, puedes cortar una tira de papel de unos 2 cms de anchura, rodear la muñeca con la tira y comprobar que está ajustado pero el margen suficiente para deslizarse sobre tu muñeca (ves el margen que te gustaría tener). Entonces se hace una marca a la tira de papel y se mide con una regla o un metro.

Otra opción, es medir la circunferencia de la muñeca donde te vas a poner la pulsera con un metro de costura.


Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.


0