SergeLL es Doctor en Odontología. Debido a su pasión por la joyería, decidió fundar Joyería SergeLL en 2019 y realizar diseños de joyas, modelados por ordenador. Como diseñador, SergeLL tiene un concepto propio basado en no adaptarse a los convencionalismos, sus diseños de joyas presentan líneas puras y con carácter propias de la marca, disponibles en nuestra tienda online. Para el diseño, es experto en el manejo de programas de ingeniería inversa, Rhinogold, Zbrush, Rhinoceros, así como software específico de diseño de alianzas y joyas.

 
 
 
 
Diseñador CAD CAM, Rhinogold, por el IGE (Instituto gemológico español), 2019.
Diplomado en Gemología por el IGE (Instituto gemológico español), 2019-2021.
Único Premio Extraordinario Alta Joyería por la AJA (Asociación Joyas de Autor), concurso Sintemática, 2021.
Exposición de su obra en MadridJoya, 2021.
Actualmente, pertenece a la Junta Directiva de la AJA.
Joyería SergeLL es una Joyería moderna que cuenta con diseños propios y joyas únicas para hombre y mujer, así como joyas y relojes de firmas internacionales. Disponemos de personal titulado por el Instituto Gemológico Español como diseñadores de joyas con programas 3D para una personalización exclusiva e increíble.

¿Por qué #Elconceptohacambiado?
Joyería SergeLL se ha esforzado en ofrecer al público un concepto nuevo con diseños propios y productos de alta calidad. Nos hemos esforzado en incorporar marcas que no tengan presencia en España para que nuestro público tenga joyas exclusivas. Somos conscientes de que el hombre y la mujer presta más atención a su imagen con el fin de tener un buen estilo, favoreciendo, a su vez, su relación con el entorno. Estamos presentes en Murcia C/Virgen de la Esperanza, 8 y, en Madrid (previa cita).
Significado de nuestra marca
El icono SergeLL escenifica fortaleza, carácter y personalidad, hombres y mujeres que buscan lo diferente. Nuestra empresa se distingue de las demás en ofrecer, en la medida de lo posible, una joyería diferente para portar distinción y elegancia.



Diseñadores de joyas españoles

SergeLL, es especialista en joya y diseño moderno, disponible en la tienda online, está destacando como uno de los diseñadores de joyas españoles emergentes. Además de sus diseños, tiene una sección de alianzas de boda diseñadas por él.

Su filosofía es ofrecer a las parejas alianzas de boda modernas y diferentes. Su objetivo es que las parejas puedan brillar el resto de su vida, gracias a los diseños, muchas veces, irrepetibles. 

Los anillos de boda diseñados por SergeLL y, en consonancia con la marca, se caracterizan por diseños transgresores y modernos. Su diseños se alejan de los cánones actuales de simetría.

Contactar con SergeLL

Contacta con él si quieres concertar una cita en Madrid o en Murcia y configurar vuestras alianzas perfectas con él. También puedes contactarle si necesitas asesoramiento de la tienda online. 

Marcas de joyería para hombre

SergeLL se ha esforzado en ofrecer al público masculino joyas únicas con sus propios diseños, disponibles en la tienda online. Además, ha incorporado marcas que tienen poca presencia en el mercado español, para que el hombre pueda beneficiarse y conseguir carisma en la mayor medida posible.

Visita esta selección de alianzas personalizadas por este diseñador de moda español y lleva tu estilo al siguiente nivel.