Joyeria taller joyas Joyas Exclusivas Joyería SergeLL

Joyería SergeLL es una Joyería moderna que cuenta con diseños propios y joyas únicas para hombre y mujer, así como joyas y relojes de firmas internacionales. Disponemos de personal titulado por el Instituto Gemológico Español como diseñadores de joyas con programas 3D para una personalización exclusiva e increíble.

¿Por qué #Elconceptohacambiado?
Joyería SergeLL se ha esforzado en ofrecer al público un concepto nuevo con diseños propios y productos de alta calidad. Nos hemos esforzado en incorporar marcas que no tengan presencia en España para que nuestro público tenga joyas exclusivas. Somos conscientes de que el hombre y la mujer presta más atención a su imagen con el fin de tener un buen estilo, favoreciendo, a su vez, su relación con el entorno.
Como diseñador, SergeLL tiene un concepto propio basado en no adaptarse a los convencionalismos. Nuestras joyas presentan curvas y líneas no simétricas, con formas proporcionadas y una cuidada estética gracias a las líneas puras y con carácter propias de la marca.

Significado de nuestra marca
El icono SergeLL escenifica fortaleza, carácter y personalidad, hombres y mujeres que buscan lo diferente. Nuestra empresa se distingue de las demás en ofrecer, en la medida de lo posible, una joyería diferente para portar distinción y elegancia.

Sea bienvenido a nuestra tienda online y no dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda. ¡Háganos una visita si reside en Murcia o viene de paso a nuestra tienda en el centro de la ciudad!



0