Regalos personalizados para hombres y mujeres, una tendencia que está causando furor, descubre la manera más original de hacerlo, independientemente del artículo que elijas.

A todos nos encanta recibir regalos… Y no hay nada mejor para multiplicar esa mágica sensación que hacer un obsequio personalizado. ¿Sabías que en SergeLL puedes personalizarlos de forma totalmente gratuita?

En esta sección, te explicamos cómo hacerlo, elige en nuestra tienda online algo que le haga ilusión o, sencillamente, le añada un plus a su estilo, sea una pulsera, anillo o, incluso, un accesorio, en el caso de los hombres, como tarjetero o bolso de mano.

Personalizar tu regalo es tan fácil como añadir un mensaje al finalizar el proceso de compra en nuestra joyería online. Nosotros adjuntaremos esa nota a la joya o accesorio que deseas regalar para hacerlo aún más inolvidable. ¡Incluso puedes elegir el sello de lacre con el que cerraremos tu carta!

Personalizar personalizado personalizados regalo regalos originales para hombres y mujeres ideas para regalar

Puedes elegir hasta el color del sello de lacre

SergeLL

¿Cómo personalizar tu regalo?

Cuando llegues al apartado de finalizar la compra, selecciona la opción de escribir un texto para escribir el mensaje que quieres hacer llegar a quien le haces el regalo. ¡Sé libre de escribir lo que quieras!

Personalizar personalizado personalizados regalo regalos originales para hombres y mujeres ideas para regalar

¡Escríbele un texto que le llegue al corazón y despierta su emoción!

SergeLL

También puedes elegir el sello de lacre con el que quieres que sellemos tu carta, está disponible en rojo, negro, rojo/negro y azul marino, junto al texto, indícanos si tienes alguna preferencia. Nosotros copiaremos y reflejaremos fielmente el contenido. Posteriormente, lo sellaremos con el sello de lacre que has escogido.

¡Una vez que esté sellado ya sabes que nadie puede romper el sello hasta que llegue a esa persona a quien quieres sacarle una sonrisa!.

Historia de los sellos de lacre

El lacre se utilizó entre los siglos XVI y XVII, es una pasta que se funde fácilmente, dada su baja temperatura de fusión y se usa en cartas y documentos importanes para garantizar su cierre.

En la actualidad, algunas familias de nobles europeas, así como algunas familias en América, siguen utilizando el lacre para dar cierta presencia a un documento, sello que, por lo general, es el escudo heráldico de la familia.

Si tiene alguna duda Acude a nuestra tienda o contacta con nosotros a través de nuestro apartado de contacto. No lo pienses más y elige entre nuestra selección de artículos y regalos originales personalizados para hombres y mujeres, para darle esa sorpresa tan especial.