¿Un regalo personalizado único y original?


Joyería SergeLL te ofrece la opción de personalizar tu regalo, de una manera totalmente gratuita. La persona que lo reciba tenga una sorpresa agradable añadida gracias al toque personal que le das.


¿Cómo funciona?
Cuando llegues al apartado de finalizar la compra, selecciona la opción de escribir un texto para escribir el mensaje que quieres hacer llegar a quien le haces el regalo. ¡Sé libre de escribir lo que quieras!
También puedes elegir el sello de lacre con el que quieres que sellemos tu carta. Nosotros copiaremos y reflejaremos fielmente el contenido. Posteriormente, lo sellaremos con el sello de lacre que has escogido.

¡Una vez que esté sellado ya sabes que nadie puede romper el sello hasta que llegue a esa persona a quien quieres sacarle una sonrisa!.<

Historia de los sellos de lacre

El lacre se utilizó entre los siglos XVI y XVII, es una pasta que se funde fácilmente, dada su baja temperatura de fusión y se usa en cartas y documentos importanes para garantizar su cierre.

En la actualidad, algunas familias de nobles europeas, así como algunas familias en América, siguen utilizando el lacre para dar cierta presencia a un documento, sello que, por lo general, es el escudo heráldico de la familia.

Si tiene alguna duda Acude a nuestra tienda o contacta con nosotros a través de nuestro apartado de contacto