#Joyería oro amarillo #Pendientes Tessara #Anillos Tessara #Oro amarillo 18 quilates #Joyería Tessara

Joyería oro amarillo 18 quilates

Esta modelo porta joyería Tessara de oro amarillo. Concretamente, pendientes Tessara y dos anillos Tessara de oro amarillo 18 quilates. Un ejemplo de cómo combinar las joyas de mujer. Estas joyas están disponibles también en plata de ley.

Por qué comprar joyería oro amarillo

Desde que sales de casa, pasando por el tren o avión, las joyas que has elegido cuidadosamente acapararán las miradas, las joyas se refuerzan con los demás detalles y el oro amarillo permanece invariable a lo largo del tiempo.

Joyería Tessara, su filosofía

Según Tesi, la creadora y diseñadora de esta marca, Tessara (tesoro en femenino) es una marca de joyería muy personal. Esta joya hecha a mano de principio a fin desde el corazón, lo que hace que las piezas sean especiales y diferentes. Un estilo alternativo, sofisticado y elegante, diseñado a partir de una idea que emociona y con una gran capacidad de perdurar en el tiempo.

Asesoramiento de estilo

¿No sabes qué pendientes Tessara o anillos Tessara elegir, necesitas consejo para conseguir estilo de mujer?

Si necesitas asesoramiento de estilo e imagen, contacta con nosotros. También puedes acudir a nuestra Joyería SergeLL, de España, situada en pleno centro de Murcia.

Hay muchos más estilos en nuestra web y joyas para todos los estilos. Para ver más estilos visita la página principal y elige.

0