Chat with us, powered by LiveChat


Joyería SergeLL, fue fundada por Sergio L.L, diseñador de Joyería por el Instituto Gemológico Español (IGE), el cual siempre ha tenido una pasión incesante por el diseño de joyas, así como por los metales y piedras preciosas. 
Las joyas propias se basan en diseños geométricos, los cuales han sido diseñados a través de programas 3D. Nuestro propósito es jugar con nuevos y diversos materiales y tecnologías, dando como resultado, entre otros, joyas de oro amarillo 18 Kt que hacen contraste con el negro de diversos materiales. Otros diseños juegan con la combinación de piedras preciosas, principalmente zafiros y tanzanitas, con oro blanco 18 Kt, otorgándole un agradable contraste. 

La Joyería SergeLL no sólo ofrece al cliente joyas de diseño propio, sino joyas y relojes de firmas internacionales, tanto para hombre como para mujer,porque creemos que debe haber diversidad.

Si bien, las joyas de hombre no son habituales en una joyería tradicional, la Joyería SergeLL se ha esforzado en ofrecer a este público un concepto nuevo, con diversas marcas , diseños propios y productos de alta calidad que cubran las necesidades de este sector. 

Sea bienvenido a nuestra tienda online y no dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda.

Diseños Exclusivos de SergeLL



0